Política de devoluciones y reembolsos

1. Devoluciones por insatisfacción o arrepentimiento

Si no estás satisfecho con el producto o te arrepientes de tu compra, puedes solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Condiciones para hacer válida la devolución por insatisfacción:

  • El producto debe estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
  • El producto debe conservar su envoltura original sin muestras de maltrato.

Proceso para solicitar la devolución:

  • Envía un correo electrónico a nuestra casilla de email (la encontrarás en la sección “Contacto” en esta misma página) indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Recibirás tu reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la recepción de los productos devueltos.
  • El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea. Sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

2. Devoluciones por productos defectuosos o dañados

En caso de recibir un producto defectuoso, con fallas de fabricación o dañado durante el envío, tienes derecho a solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Condiciones para hacer válida la devolución por productos defectuosos:

  • Envía un correo electrónico a nuestra casilla de email (la encontrarás en la sección “Contacto” en esta misma página) indicando tu nombre completo, número de pedido y una descripción del defecto con fotos o videos.
  • Revisaremos tu caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que recibas tu reembolso.

3. Procedimiento para devolver productos

Devoluciones por insatisfacción o arrepentimiento:

  • Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Devoluciones por productos defectuosos o dañados:

  • El costo de devolución corre por nuestra cuenta.

Instrucciones para la devolución:

  • Tras enviarnos el correo electrónico, recibirás un código de autorización y una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística.
  • El producto debe enviarse en su empaque original, con etiquetas, accesorios y elementos adicionales que se hayan incluido en el paquete.
  • Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente. Te sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu compra, siempre que no esté dañado, o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

4. Contacto

  • WhatsApp: +54 9 3513 27-7889
Carrito de compras
Scroll al inicio
Filtros de productos
Buscador de productos
Productos por precio
Categorías de producto
Etiquetas de producto
Productos en oferta